Una experiencia única de sabores. El ambiente del local genial, moderno y llamativo, todo lo que decidas pedir de la carta es divino y de buen tamaño. El Ramen exquisito, sin duda el Pad thai vale la pena probarlo. La atención es excelente. Gracias a Stefanny por tan buena atención. Buena opción en el Hatillo.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente atención pero mala coordinación con quien te anota la orden y quien te trae la comida. Los ramen excelentes cualquiera que se pida, la gyozas no son son gran cosa, volvería solo por los ramens, lastima que no tengan mayor variedad de cervezas y el descorche de vino a $10 me pareció un despropósito.
El ramen es un plato de fideos japonés. Si bien cada región de Japón tiene su propia receta de ramen, la preparación básica consiste en distintos tipos de fideos japoneses servidos en un caldo preparado junto a una proteína. Ramen Bar es una fusión asiática que comenzó en food truck y gracias al éxito de su comida ahora cuentan con local en el Hatillo. Mi sugerencia es que ordenen el de langostinos ( no se encuentra en el menú) realmente es una delicia, con leche de coco y curry. No pueden irse sin antes probar el mochi de pie de limón ¡DELICIOSO! Es un helado japonés y ellos lo ofrecen en su versión pie de limón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.