Buen lugar para degustar comida asiática, se especializan en Ramen el cual lo elaboran muy bien, el de Camarones es espectacular. El ambiente es agradable, la atención esmerada, pero me molesta enormemente las sorpresas en la cuenta, ya que no incluyen ni el IVA ni el 10% de servicio en sus precios. Deben mejorar eso, ya que a mi parecer es una oferta engañosa.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ramen es un plato de fideos japonés. Si bien cada región de Japón tiene su propia receta de ramen, la preparación básica consiste en distintos tipos de fideos japoneses servidos en un caldo preparado junto a una proteína. Ramen Bar es una fusión asiática que comenzó en food truck y gracias al éxito de su comida ahora cuentan con local en el Hatillo. Mi sugerencia es que ordenen el de langostinos ( no se encuentra en el menú) realmente es una delicia, con leche de coco y curry. No pueden irse sin antes probar el mochi de pie de limón ¡DELICIOSO! Es un helado japonés y ellos lo ofrecen en su versión pie de limón.
Comida asiática de aabor interesante, con una propuesta fuerte enfocada en la comida japonesa, especialmente en el ramen, que presenta platos de porciones entre estándares y abundantes, con mezcla entre alimentos secos y húmedos, y variedad de cubiertos para consumir cada etapa del plato. Precios dentro del promedio, para unos 20$ por persona, sin incluir postre. El servicio es joven, cordial y atento. El lugar es de luz tenue, ubicación privilegiada, aunque algo compleja para conseguir estacionamiento, con una mezcla de colores entre negro y rojo, que completan el ambiente con tendencia oscura. Experiencia, en general, adecuada.
Tenía mucho tiempo pendiente ir a Ramen Bar, un lugar ameno con cocina a la vista lo cual lo hace divertido, ver los woks en acción es toda una experiencia asiática, probamos el Ramen de costilla Ahumada el cual da un toque ahumado dulce que agrada con el contraste del caldo de la sopa que es bastante fuerte, sin duda fue una acertada elección, probamos las Gyozas de entrada, las cuales pasaron desapercibidas, para los amates de la comida asiática este lugar brinda opciones de arroces al wok y variedad de Ramen, los precios no son solidarios pero tampoco un escándalo, deben visitarlo para despejar la curiosidad.
Ambiente agradable, fuimos temprano, por lo que habían pocas personas. La atención fue amable, el muchacho se dedicó a explicarnos el menú. Comimos plato de degustación (todo rico, aunque un poco escaso) y ramen mixto y de costilla de cerdo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.