Buen lugar para degustar comida asiática, se especializan en Ramen el cual lo elaboran muy bien, el de Camarones es espectacular. El ambiente es agradable, la atención esmerada, pero me molesta enormemente las sorpresas en la cuenta, ya que no incluyen ni el IVA ni el 10% de servicio en sus precios. Deben mejorar eso, ya que a mi parecer es una oferta engañosa.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida asiática de aabor interesante, con una propuesta fuerte enfocada en la comida japonesa, especialmente en el ramen, que presenta platos de porciones entre estándares y abundantes, con mezcla entre alimentos secos y húmedos, y variedad de cubiertos para consumir cada etapa del plato. Precios dentro del promedio, para unos 20$ por persona, sin incluir postre. El servicio es joven, cordial y atento. El lugar es de luz tenue, ubicación privilegiada, aunque algo compleja para conseguir estacionamiento, con una mezcla de colores entre negro y rojo, que completan el ambiente con tendencia oscura. Experiencia, en general, adecuada.
El sabor es bueno, la comida muy poca. El servicio malo. Ten en cuenta que sobre el precio de la carta, cobran iva y servicio.
El sitio es agradable y se nota que se esmeraron en la remodelacion y decoración, la cocina está a la vista y sirven al momento, la carta es extensa y las porciones grandes, el trago que pedí estaba muy bueno pero muy pequeño ya que tenia un gran bloque de hielo, todo bien pero nos sentamos al lado del chef en la cocina y aun con la música escuchamos los gritos e insultos hacia el personal de cocina. La comida es buena pero cargada en aceite
Fui hace unos días a Ramen Bar a probarlo en familia y en mi opinión me pareció regular.. el arroz que pedí estaba muy seco. El cerdo estaba muy bueno. el ambiente agradable con música en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.