Pedà un Rollo e Canela con Ovomaltina y estaba exquisito. No fueron pichirres con el chocolate. El cinnamonroll estaba calentito, recién salido del horno. Muy suave y delicioso. Me trataron bien los empleados. Muy amables y me gusta que no son pichirres con las servilletas. Me dieron una gran cantidad. Lo único negativo es que el espacio es muy pequeño. La decoración e iluminación son bellÃsimas, pero no hay dónde sentarse. Mi novio tuvo que comer de pie.
Sobre el restaurante
Avenida Francisco de Miranda y Avenida del Avila. Edificio Humbolt PB - Altamira - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard · Diners Club
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Golfeado con queso
(6 votos)
2
Rolo e Canela con Ovomaltina
(2 votos)
1
Golfeado con queso
(6 votos)
2
Rolo e Canela con Ovomaltina
(2 votos)
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Muy bueno rolls, aunque a veces pueden salir algo crudo en el medio, lo mismo con los golpeados; en cuanto a las bebidas todas son muy buenas, la atención puede ser un poco dispersa dependiendo de cuanta gente allá pero en grandes rasgos es rapida
Me gusta
Un lugar muy pequeño pero acogedor. Los golfiados son los mejores de Caracas y sus alrededores. Son frescos, esponjosos de verdad deliciosos.
Me gusta
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.