Agradable en la terraza, los sandwichs son aceptables, probé las panquecas, nada del otro mundo a pesar de los caras que son no las recomendaría (mejor hacerlas uno mismo), ya que no traen nada especial (solo algo de crema y el syrup de maple) ahora, en cuanto a sandwichs, sus distintas variedades son de muy buena opcion, aunque con un precio algo elevado. La atención, como que lenta a decir verdad. El local invita por su ubicación, a que halla un restaurant mas accesible en cuanto a precio y variedad. Creo que cuentan con otros tipos de menú de acuerdo a la hora, ya que veo fotos de platos que publicaron por acá que no vi en el menú.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es agradable pero el servicio es bastante regular. La comida es sabrosa. El Sushi es muy bueno. Tienen una pastelería, se desayuna rico.
Agradable cafetería con muy buenos ceviches, creo que las entradas superan a los principales, ambiente muy ruidoso en la terraza.
Solo he desayunado en este lugar, aunque el desayuno criollo estaba bueno, fue mi tercera opción después de que no tenían cosas tan básicas como un sandwich de atún ni pollo para wraps o sándwich. Tampoco tenían panquecas... Me pareció inaceptable que un domingo en la mañana no tuvieran prácticamente nada de lo que estaba en el menú. El ambiente es agradable, ya que es una terraza rodeada de plantas que hace que te olvides de que estas en el rosal (al menos el fin de semana que hay poco tráfico vehícular). El servicio es correcto.
Un lugar agradable, sin mayor sorpresa. Hay que visitarlo sin mucha expectativa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.