En su carta tienen una variedad de platos, pero nada relevante, lo tipico en un restaurant chino, el chow mein hervido le faltaba un poco de sabor y gusto, al igual que el arroz no estaba muy frito (a mi gusto), el pollo con ajonjoli y miel tambien le faltaba el sabor, se sentia como recalentado, creo que un poco caro para lo que ofrecen, el sitio en si tiene buen ambiente y limpio (a simple vista), el baño deja un poco que desear, el servicio de los mesoneros creo que le falta lo basico del protocolo y etiqueta social, ya que sirvieron a lo loco, el jefe de servicio si fue atento y amable. Pero repito, caro para lo que ofrecen.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los entrar encuentras 3 espacios tu decides donde ubicarte ya que no hay nadie que te guíe, la oferta es la misma que cualquier restaurante chino con algunas especialidades cantonesas, destaca el pato laqueado servido en papel de aluminio en forma de ave, la presentación es simpática más no su sabor ya que es un poco seco e incipido, en cuanto la atención debes ligar que pase un mesonero para hacerle señas para que te atienda. La zona no es muy segura así que atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.