Es un buen lugar para picar algo rico sea salado o dulce y pasar el rato. Tiene un ambiente agradable y buena atención. 💕
Sobre el restaurante


Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para tomar café y/o merendar. También venden sanduches, ensaladas y desayunos; su fuerte son los productos de panaderÃa, buena calidad y variedad. La ensalada cesar con pollo es excelente, los huevos revueltos de desayuno también geniales.
Llegué con expectativas que, sorpresivamente, fueron superadas: comida de buen sabor, de porciones decentes, con variedad de bocadillos y sándwiches estilo español, con precios promedios en torno a los 15$ por persona. Servicio rápido y cordial. Lugar céntrico, moderno y con la novedad de tener al menos tres ambientes para elección del comensal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.