16/01/2023

Grille Macaracuay

- - - por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Naiguata C.C. Macaracuay - Macaracuay - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(79 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin regresar. Craso error. De entrada pedimos medio pulpo a la gallega, el mesonero, muy amablemente nos presentó la posibilidad del pulpo al estilo portugués, primero hervido y luego a las brasas. Nos convenció. Nos trajo dos tentáculos enteros. Mi primera reacción fue de susto, me lo imaginé gomoso. Fue uno de los mejores, si no el mejor, pulpo que he comido en mi vida: suave y gustoso. Como plato principal pedimos cordero y cabrito, ambos suaves y excelentes. Lo único eventualmente criticable fue el pan. En épocas anteriores había una oferta de panes negros, de trigo o de maíz. No se que pasó en esta ocasión. 100% recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Repito y repito y repito con razonable frecuencia. Siempre lo que se come es excelente. Hoy nos atendió Tiago, si no es el dueño, es familia. Lechón, bacalao, etc, etc... El pan inmejorable de la panadería del mismo grupo y en el mismo edificio. El vino, o lo compras en el restaurant o lo compras en e bodegón, del mismo grupo y en el mismo edificio. No te cobran el descorche. Que más se puede pedir?

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor que han creado los portugeses en Caracas. Lo sábados el lechón al horno es insuperable. Si te gusta el bacalao, pregunta por los festivales. Impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estacionamiento en los puestos de centro comercial , local tradicional standard, pero con vista espectacular al Avila con baños de primera, cascada y personal veterano , el cabrito de primera el cordero muy bueno el milo frito recién hecho raciones grandes precios adecuados muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El único autentico exponente de la comida portuguesa en Caracas, el mejor bacalao de la capital y un lechón que no se puede perder nadie. La ubicación y la falta de estacionamiento no es lo mejor, pero la comida lo vale.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×