Excelente restaurant de comida portuguesa, bacalao y lechon muy buenos! Ambiente acogedor estacionamiento, buen servicio y rápido calidad de presentacion.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En este restaurante se puede comer muy bien, bien o menos bien, pero difÃcilmente mal. Se caracteriza por la comida portuguesa, pero la carta es muy amplia y variada, asà como los precios. Es verdad que algunos platos son costosos, como el bacalao, pero hay muchas otras buenas opciones. Los postres suelen ser el broche de oro, en especial la torta de queso y el pie de limón. La atención es excelente, profesional y esmerada. El ambiente es familiar y acogedor, aunque el espacio es un poco reducido. Parece un pequeño salón de fiestas acondicionado para restaurante. Si se va en las horas pico puede ser un poco ruidoso e incómodo por la cercanÃa de las mesas, pero si se va después del bululú, el ambiente es muy agradable. Siempre vale la pena regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.