19/08/2014

Grille Macaracuay

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Naiguata C.C. Macaracuay - Macaracuay - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(79 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta restaurant ha disminuido un poco en calidad y ha aumentado sustancialmente en precios. Creo que se están diversificando tanto que no logran cuidar la excelencia de sus platos. Como vivo relativamente cerca, he degustado la comida portuguesa en el restaurant -de la cual no tengo queja- o he pedido para llevar pizzas o pollo en brasas y estos dos últimos han venido crudos o mal cocinados en alguna ocasión. Los pasteles de Belem son riquísimos, aunque no tanto como los originales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant para probar auténticos platos de Portugal, muy buena atención ;Menú muy variado al igual que la carta de vinos. Recomiendo como postre los pastelitos de nata

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primero... el precio de 378 por persona no es correcto.... solo si pides un pollo a la brasa... y lo consigues mas barato en otros lugares... un plato de bacalao no baja de 800 bolivares.. la atencion es mala... la cocina a veces trabaja bien a veces mal... depende del animo... el que conozca de comida portuguesa no le va a gustar... lo unico que recomiendo es el lechon... y los pasteles de nata como postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para ir a comer, ni una sola queja desde la primera vez que fui (por allá en la añorada 4ta)... El bacalao inmejorable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Especialista en comida portuguesa, pero sirven muy buena comida internacional. Los precios y la comida te permiten visitarlo más de una vez. Las Costillas a la Portuguesa, la Paella (Buenísima!), y las pizzas, jamás te dejarán mal. El Arroz malandro como acompañante es perfecto. Además, en ocasiones sirven las Mollejas de la Abuela, que son una sorpresa muy grata y deliciosa en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz a la Marinera. Espectacular!
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×