Esta restaurant ha disminuido un poco en calidad y ha aumentado sustancialmente en precios. Creo que se están diversificando tanto que no logran cuidar la excelencia de sus platos. Como vivo relativamente cerca, he degustado la comida portuguesa en el restaurant -de la cual no tengo queja- o he pedido para llevar pizzas o pollo en brasas y estos dos últimos han venido crudos o mal cocinados en alguna ocasión. Los pasteles de Belem son riquÃsimos, aunque no tanto como los originales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurant para probar auténticos platos de Portugal, muy buena atención ;Menú muy variado al igual que la carta de vinos. Recomiendo como postre los pastelitos de nata
Primero... el precio de 378 por persona no es correcto.... solo si pides un pollo a la brasa... y lo consigues mas barato en otros lugares... un plato de bacalao no baja de 800 bolivares.. la atencion es mala... la cocina a veces trabaja bien a veces mal... depende del animo... el que conozca de comida portuguesa no le va a gustar... lo unico que recomiendo es el lechon... y los pasteles de nata como postre.
Excelente sitio para ir a comer, ni una sola queja desde la primera vez que fui (por allá en la añorada 4ta)... El bacalao inmejorable.
Especialista en comida portuguesa, pero sirven muy buena comida internacional. Los precios y la comida te permiten visitarlo más de una vez. Las Costillas a la Portuguesa, la Paella (BuenÃsima!), y las pizzas, jamás te dejarán mal. El Arroz malandro como acompañante es perfecto. Además, en ocasiones sirven las Mollejas de la Abuela, que son una sorpresa muy grata y deliciosa en el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.