19/05/2018

Hotel El Limón

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Final Av. Lecuna, frente a las torres de Parque Central - Parque Central - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(78 votos)
3
Calamares rellenos
(1 votos)
2
Lechón al horno
(47 votos)
1
Arroz a la marinera
(78 votos)
2
Lechón al horno
(47 votos)
3
Calamares rellenos
(1 votos)

Reseñas

(210 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena la mar y tierra no le niegan nada. Precio para dos personas 12 mil. La paella del día excelente. 3 mil.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mar y tierra dos personas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para degustar gastronomía española... platos muy abundantes.. y con sabor. La paella para 2 en 3800 la mar y tierra para 2 3600 hay platos como la paella del día la pasta a l marinera en 800 excelente opción. Sirven pan con ajo. Los jugos naturales muy buenos. Dependiendo del día puede ser algo complicado conseguir mesa. El local es pequeño. Pero en general el restaurant cubrió las expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta a la marinera
  • media mar y tierra
  • pam con ajo jugo de fresa
  • pan con ajo
Comida
Servicio
Ambiente

Es de esos restaurantes con buena sazón que cocinan grandes porciones, sirven grandes porciones... sabor estándar (bueno) que se solía conseguir antes en cualquier puesto de comida de desayunos y almuerzos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No me canso de este restaurante, todo es bueno y las porciones exageradamente deliciosas, un plato rinde para 2 personas, al medio día se llena full a veces hasta cola para entrar esta vez probando la pasta Franksinatra espectacular y vermicelli con Fruti de Mar de locura divinisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un rest que vale la pena ir, las porciones son ENORMES un plato rinde para 2 personas, todos sus platos son buenos abundantes la atención A1 es un rest que tienes que ir a conocer y comer.. me encanta. Es una recomendación que no puedes dejar pasar. Los precios varían una persona puede gastar 100.000 aprox

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×