07/10/2017

Hotel El Limón

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Final Av. Lecuna, frente a las torres de Parque Central - Parque Central - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(78 votos)
3
Calamares rellenos
(1 votos)
2
Lechón al horno
(47 votos)
1
Arroz a la marinera
(78 votos)
2
Lechón al horno
(47 votos)
3
Calamares rellenos
(1 votos)

Reseñas

(210 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en este particular sitio, lo llamo así porque en esa zona y alrededores es un oasis de la gastronomía. Gran variedad de platos de comida Española. Las raciones son generosas y de muy buena sazón. Arroces, asopados, fidegua, ternera al horno y los pimientos de Padrón son los más pedidos. Como aprendizaje de esta experiencia recomiendo pedir más con el cerebro que con el estomago, es decir aprovechen lo generoso de las raciones para compartir esto bajara considerablemente el costo por persona. La atención es esmerada, pero ser que deban esperar por la mesa y la arquitectura del lugar no es buena y por ello incómodo para caminar entre las mesas y caluroso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es una opción segura, buena comida con un sabor increíble y abundante (siempre sobra para llevar). Recomiendo el mixto de camarones y champiñones al ajillo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo un clásico, con una reputación intachable, tienen una cantidad de platos innumerables. De entrada me encantaron los camarones al ajillo, de plato principal elegí el Mero en salsa verde, estaba muy bueno, pero recomiendo más el Mero a la Marinera. El local es un poco ruidoso, es visitado por muchas personas, tanto que hay que hacer cola para tener una mesa, sin embargo, vale la pena el sacrificio, ya que todos los platos son deliciosos, y en proporciones muy grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CHURRASCO DE MERO EN SALSA VERDE
  • CAMARONES AL AJILLO
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y excelente atención. Todo muy bueno, la verdad. Lo único malo es lo difícil que se hace conseguir un puesto cuando se va en carro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Zarzuela de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción, platos de mar súper recomendados. Paella o cazuela inmejorables, estacionamiento, buen servicio, lugar muy conservado. De verdad una muy buena opción

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×