Foodie
Catador
30/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno el restaurant pero algo pequeño y les recomiendo el lomito guayanes y los jugos muy buenos pidan el de parchita
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
