Los comentarios de los que visitaron el restaurante me animaron a visitar el lugar... Tenia mis dudas respecto al lugar por el tema seguridad. El restaurante tiene donde estacionar y cierta seguridad. El lugar es pequeño. Me sorprendió la variedad de su menú, los mesoneros muy amables y sorprendentemente nunca nos sentimos desatendidos a pesar de estar todas las mesas full. Pedimos limonada frappe y naranjada, sopa de mariscos y parrilla mar y tierra. Su comida fantástica. Sin duda iré nuevamente a degustar su menú
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida de primera y a un costo razonable. Cualquier plato que pidan viene en su adecuada proporción. La paella espectacular.
Este restaurant es una muy buena sorpresa frente a Parque Central. Sirven porciones muy generosas. El precio es acorde a la zona. En la mayorÃa de los platos, con uno que pidan pueden comer dos personas, son grandes. La paella o una pasta marinera, siempre son buenas opciones allÃ. El problema es el estacionamiento. Debes parar en la calle, aunque hay vigilancia para los carros.
No me canso de ir a este lugar, vamos casi todos los fines de semana, la comida es demasiado buena, en esta oportunidad comimos churrasco de mero a la marinea, estaba excelentemente bien, el precio está de acuerdo a la calidad de la comida y a la cantidad, espero regresar este fin de semana :)
La comida es buenisima, probé el churrasco de mero a la merinera y churrasco de pargo y ambos estaban deliciosos, las porciones son bastante generosas y eso me encantó, la tortilla española muy muy buena también, los mesoneros todos fueron muy amables, aunque fuimos a las 5 de la tarde tuvimos que esperar que se desocupara una mesa, obviamente volverá a continuar degustando de una excelente comida, 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.