Foodie
CrÃtico
29/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
A pesar de estar ubicado en un lugar no muy céntrico, el restaurant es divino las porciones generosas y familiar la atención buena, vale la pena ir 100% recomendado siempre full
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
