Foodie
Gastrónomo
06/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
A pesar de que la ubicacion no es muy buena, la comida es excelente y la atención de primera. Los platos son abundantes y por su alta rotación todo es fresco. Los precios solidarios para la cantidad que sirven. Los recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
