13/06/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Hotel El Limón

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Final Av. Lecuna, frente a las torres de Parque Central - Parque Central - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(79 votos)
1
Arroz a la marinera
(79 votos)

Reseñas

(211 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de la comida muy buena. Porciones equiparables al costo, muy recomendado. Un local que parece inadvertido pero muy concurrido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, las raciones son bastantes generosas y muy buena calidad, los mesoneros se esmeraron y nos atendieron muy bien a pesar que estábamos en el carro esperando.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad de sus productos. Muy buena calidad en sus platos, y buena relación precio, calidad y cantidad. Amplia variedad de platos para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, excelente servicio. Se hace espera un poco mientras se desocupa una mesa, pero la espera vale. Comimos ensalada césar con pollo y camarones, estaba deliciosa, el pollo a la canasta muy rico y abundante y la brocheta de mero con calamares para mi gusto estaba un poco quemada, pero de resto estaba divina la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente familiar, la atención es bastante rápida a pesar de la cantidad de personas. Los mesoneros están pendiente de recomendarte los mejores platillos, sirven en abundancia, la comida es excelente. Recomendamos la empanada gallega de mero, es una entrada de que no deben dejar de pedir!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • vermicelli fruti di mar
  • Empanada gallega de mero
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×