Muy recomendable visitar este lugar, si está al alcance del bolsillo. El transporte frente al hotel Ávila estuvo puntual (tienes que llevar efectivo para pagar el traslado justo al llegar al restaurant). Pedimos el plato de degustación. Las entradas en la terraza frente al picacho fue de lo mejor. Excelentes los dátiles con tocineta. El plato principal dentro del restaurant propiamente dicho, con vista al mar. La atención muy buena. El clima, el ambiente y las vistas desde la montaña inmejorables.
Sobre el restaurante



Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es uno que no pueden dejar de ir a visitar, la cocina es espectacular, la vista increible, el clima de lo mejor, el liugar es hermoso y puedes pasar todo el dia tomandote unos vinitos y degustando su exquisito menu
Excelente comida, el platos de degustación lo recomiendo al %100 no es tan económico pero vale la pena (no pasas hambre), la vista impresionante, el ambiente súper cálido, puedes llevar tu arguile y disfrutar una tarde agradable
El restaurante, más que un sitio para ir a comer, es una experiencia que creo vale la pena tener. La vista es simplemente privilegiada, con El Piccacio en frente y la neblina, literalmente uno come entre las nubes. La comida del menú degustación es muy buena aunque si me parece que hay mejores sitios en cuanto a sabores y cantidades se refiere; los platos son realmente pequeños. El servicio de los mesoneros fue muy bueno, sin embargo la atención que ofrecen en la caja es realmente deplorable y no saben atender improvistos ni dar respuesta a los clientes. Contratamos el servicio de transporte y tuvimos que esperar más de media hora pasada la hora acordada por la llegada el chofer, aún cuando había otro señor que tranquilamente pudo habernos bajado a Caracas. La señora de la caja lo único que hizo fue decirnos que nuestro chofer ya estaba en camino, mintiéndonos puesto que el otro chofer lo había visto llegando a Caracas y no de regreso como esta señora decía. De verdad que fue muy desagradable, no sentimos burlados.
Este lugar es increíble, el plato de degustación es dívino, las brusquetas y el lomito con fetucini de hongos es buenísimo. El personal muy atento. El vista al picacho maravillosa y el atardecer relajante!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.