El restaurante, más que un sitio para ir a comer, es una experiencia que creo vale la pena tener. La vista es simplemente privilegiada, con El Piccacio en frente y la neblina, literalmente uno come entre las nubes. La comida del menú degustación es muy buena aunque si me parece que hay mejores sitios en cuanto a sabores y cantidades se refiere; los platos son realmente pequeños. El servicio de los mesoneros fue muy bueno, sin embargo la atención que ofrecen en la caja es realmente deplorable y no saben atender improvistos ni dar respuesta a los clientes. Contratamos el servicio de transporte y tuvimos que esperar más de media hora pasada la hora acordada por la llegada el chofer, aún cuando habÃa otro señor que tranquilamente pudo habernos bajado a Caracas. La señora de la caja lo único que hizo fue decirnos que nuestro chofer ya estaba en camino, mintiéndonos puesto que el otro chofer lo habÃa visto llegando a Caracas y no de regreso como esta señora decÃa. De verdad que fue muy desagradable, no sentimos burlados.
Sobre el restaurante



Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención estuvo bastante regular, la mesa platos cubiertos muy de segunda para el precio del lugar. Las entradas bastante buenas pero los platos principales no estuvieron tan buenos (Robalo y Cerdo). Básicamente buscarÃa otra opción en Galipan.
Ambiente super agradable, la vista es un espectaculo, ideal para pasar toda una tarde compartiendo en pareja o grupo! La comida es excelente!! Lo único que resta, es la atención, cuando el rest esta "full" con algún evento, se debe esperar más de lo debido por el servicio.
Excelente ambiente y servicio, en un lugar de ensueño y con una vista maravillosa!! Un restaurant de visita obligatoria en nuestra majestuosa montaña!!
Excelente ambiente , con una vista increÃble del avila y la guaira , buena música , buena comida , buen servicio , 100% recomendado. Fácil de llegar, amplio estacionamiento , seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.