Muy recomendable visitar este lugar, si está al alcance del bolsillo. El transporte frente al hotel Ávila estuvo puntual (tienes que llevar efectivo para pagar el traslado justo al llegar al restaurant). Pedimos el plato de degustación. Las entradas en la terraza frente al picacho fue de lo mejor. Excelentes los dátiles con tocineta. El plato principal dentro del restaurant propiamente dicho, con vista al mar. La atención muy buena. El clima, el ambiente y las vistas desde la montaña inmejorables.
Sobre el restaurante



Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, tiene una terraza al aire libre donde puede apreciarse el mar, si está despejado, y por su lateral ver la montaña del picaccio. Excelente comida y atención. Sugiero que pidan el tartar de atún que es divino! Atendido por sus propios dueños. Buen plan para ir en familia, grupos o parejas y disfrutar del paseo subiendo Galipán.
Agradable lugar para disfrutar de una hermosa vista, fuimos cuatro personas y los platos solicitados estuvieron bien presentados, bien preparados y en porciones razonables. Buena y solicita atencion. Precios acordes al lugar.
Ambiente propio de todo restaurante en galipan. La comida y la atención son excelentes y la mejor opción es el plato degustación (2150bsf+10%servicio), incluye entradas fría y caliente, principal y postre. El descorche son 300bsf aunque la guardia no deja pasar alcohol en la subida y el servicio de jeep 400 por persona. Los dátiles con tocineta lo mejor de las entradas al igual que el risotto de tomates secos. Lo malo: no preguntaron el término del lomito y deberían mejorar la carta de postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.