Hamburguesas buenas buenas y a muy buen precio, en comparación con otros lugares de este estilo. Lo mejor del mundo son las Kami Fries que son la perfecta compañía para lo que sea que pidas. Las veces que he ido lá atención ha sido más que buena, excelente.
Sobre el restaurante
Av Paez a 100m de Multiplaza - El Paraiso - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Reseñas
(132 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si quieres unas hamburguesas extraordinarias y a buen precio Kami burguer es tu lugar. Muy buena atención, bien acondicionado el lugar y la comida, un espectáculo. El único detalle es el estacionamiento que es frente al restaurante y es pequeño, de aprox. 7 puestos. Fuera de eso, todo es sensacional.
Demasiado buenas las hamburguesas, probé la promo de dos hamburguesas con dos bebidas para compartir 8$ , excelente atención, buen ambiente para disfrutar con amigos o familiares. Variedad de platos, entre ellos también tienen kami sushi y kami coco. Lo recomiendo, deliciosa la comida, volvería.
Es un lugar agradable, tiene variadas hamburguesas con queso azul y cebollas caramelizadas bien ricas. Las papas un poco aceitosas para mi gusto. Pero en términos generales muy rico todo
En general la comida estuvo deliciosa el pan y los ingredientes de la hamburguesa son frescos y tienen muy buen sabor lo único que no me agrado para nada fue la cantidad de moscas en el local hace sentir el sitio poco higiénico de resto todo bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.