La comida es muy buena! De entrada está la vitrina con los dulces y es casi imposible irse sin probar alguno de ellos, sobre todo las bombas. El servicio es bueno aunque se debe primero pagar en caja y luego buscar el lugar donde sentarse. El ambiente es sencillo pero muy acogedor, las mesas un tanto pequeñas (sobre todo si pides pizzas). La relación calidad-precio fenomenal! Sin duda un lugar al cual volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nada del otro mundo... los pastelitos y los cachitos normal, el cafe me lo dieron tibio y lo pedi bien caliente, los precios CAROS para lo que venden.. es mi opinion !!
La comida es muy buena, las pizzas pueden mejorar pues son muy secas. Es un buen lugar para pasar un rato agradable. Los dulces muy buenos.
Realmente antes la calidad de todo era mucho mejor, ha desmejorado mucho. Sin embargo, los postres siguen siendo deliciosos. El ambiente es muy simple, normal. Y el servicio podría mejorar (a veces tardan en traer el pedido a tu mesa ) pero en general es un lugar que podrías visitar para comerte algo rico y compartir entre amigos
Una excelente ubicación y excelentes dulces, comida rápida y ensalada capresa. Muy recomendado, eso sí, evitar la hora del almuerzo ya que siempre está full. Un ambiente tranquilo y servicio amable. Recomendación especial de las bombas de Nutella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.