Una solución rápida a la hora de comer, tiene ricos postres y sus platos son abundantes. La atención es variada, se tardan un poco en preparar y traer el pedido. Es una buena opción para salir a comer con tus amigos ya que los precios son relativamente accesibles. La red velvet es la consentida y ni hablar de la ensalada césar, súper resuelta; una de esas y una pizza para compartir con tu pareja, suficiente para quedar satisfecho. El estacionamiento es muy estrecho y congestionado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ubicación y muy buenas las hamburguesas, vende de todo pizza, pasticho, pastelitos, perros calientes, chocolate caliente, churros. Recomendado 100 % este lugar.
Los churros super recomendados, el maxiroll estaba seco, la pizza divina y los perros calientes normales. La atención no es tan lenta como lo indican los comentarios
Es un sitio para comer si vas algo apurado o si quieres quedar satisfecho. El lugar es demasiado concurrido (MUCHO), casi siempre hay que hacer cola para pagar, y lo haces primero antes de consumir lo que sea. Mi pareja y yo nos sentamos a comer y quedamos mega satisfechos. 😍 Con 20$ comimos una ensalada César con pollo y tocinetas que son para 2 personas, una hamburguesa de pollo con tocineta y cheddar, una doble carne, papas fritas en ración y 2 té de 22 oz. Fue demasiado para ambos. 🔥 Asi que con 10$ comes algo aceptable para 2. ⚠️ Lo malo: a veces la atención en la caja no es la más amable. De resto todos son muy atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.