03/10/2016

Kprichos

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Ppal de las Mercedes c/c Nicolás Copérnico, Edif Itaca PB, local B - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(299 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para comer postres y tomarse un café lo recomiendo, no me gusta su sistema de pagar primero después comes, eso te limita y si es por seguridad que se vayan sin pagar, eso lo deben resolver, consideró que el servicio debe siempre ser fundamental en un restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer lo que se te antoje, tienen de todo un poco, hamburguesas, pizzas, pastichos, dulces, churros, entre muchas cosas más, lo único es el servicio q es un poco descuidado y el lugar de las mesas para comer de resto recomdable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y los postres buenos para salir de la rutina de la oficina. Puedes pasar un rato agradable hablando y tomando un café. La carta es muy variada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi Reporte Gastronómico. Una crónica de cómo pasan mis mejores momentos de gordura. Del antojo al desespero, de saciar las ganas a volver a un estado normal, de comer tranquilos a derribar las montañas de comidas en el tenedor. Juegos de barrio; Cristian comenzó. Así nos comimos la ensalada Kprichos. Nos perdimos entre maíz, queso, aceitunas negras, lechugas, carne, ufff. Tenía de todo. Pero esto fue improvisado. Paso así: Sin planearlo, así funciona conmigo. Conversaba con una Mari después de salir de clases y ella pronunció las palabras mágicas: "Amiga, tengo hambre. ¿Qué vas a hacer ahorita? Acompáñame a cenar y luego te dejo en tu casa". No tuve que responder, lo dimos por hecho. Cris, otro de nuestros amigos, también dio por hecho que él venía, y así nos fuimos juntos, felices y gorditos. Llegamos a Kprichos, colita para pagar, carta de ensaladas, lista de postres... No nos pudimos resistir. Pedimos y nos sentamos. Primero llegó la Red Velvet. La cobertura estaba intensa, el sabor del queso crema predominaba, pero a la vez era adictivo. Para nuestra suerte, Mari no es fan de la red velvet, así que nos devoramos eso entre Cris y yo. Luego llegó nuestra fabulosa ensalada, servida en un plato hondo que parecía no tener final, y ahí ocurrió la escena de dos gordos (Cris y yo) jugando a quién come más... La ensalada de Mari llegó como 10 min. después y también se veía deliciosa... Nosotros terminamos de comer, y ella comía, comía, comía, llenándose cada vez más, más, más. Esperamos a que dijera "no quiero más" para echarle una ayudaíta, y esas palabras llegaron. La ayudamos, su ensalada también estaba divina. Lo bueno es que Cristian es solidario y siempre me deja el último bocado. No llegamos a esa competencia real de robarle la comida al otro. Y fuimos felices por siempre. Fin.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Kprichos
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez con mi pareja y nos encantó. La torta de chocolate, red velvet y las bombas son muy buenas. Buen lugar, buena comida y buen precio. Excelente lugar para pasar unas horas y compartir en pareja o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×