Solía ser una de las mejores opciones para comer empanadas, sin embargo ha disminuido muchísimo la calidad. Los precios algo elevados para lo que se ofrece.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, tienen buena sazón. También sirven en buenas cantidades, se queda satisfecho. A veces abusan con los precios. Por ejemplo: el envase para llevar cuesta más de Bs. 30.000,00 y a las bebidas le recargan un porcentaje que ellos llaman “servicio”. La atención podría mejorar. En líneas generales es un buen lugar para almorzar o desayunar.
Solo una opción si estás en el cubo negro o si trabajas allí, no tiene algo a resaltar, pero esta bien
De las tres o cuatro opciones en el cubo negro, muchos prefieren esta fuente de soda por la rapidez (tipo buffet), y la sencillez de la comida. Siempre tendrán opciones sanas y con sabor a comida casera.
Es grato encontrar un lugar donde puedas comerte una empanada criolla en un ambiente agradable. En esta oportunidad no probé las empanadas horneadas italianas que son la especialidad de este lugar pero volveré por ellas ;) El café, muy aguado pero le daré otra oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.