Lugar muy tranquilo como para ir a compartir y conversar. Inicialmente la atención no fue muy esmerada, trato algo descortés y sin ganas de atender al público. Luego hubo cambio de guardia y la persona que relevó muy amable. La comida cubrió mis expectativas, ordené una rodilla de cerdo horneada y estaba buena. Recomiendo las sopas de cebolla y el Goulash excelentes. VolverÃa a ir, el lugar agradable!
Sobre el restaurante
C.C. El Placer, nivel PB - El Placer - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen restaurante, su comida muy buena, no tienen descorche asà que atención no se lleven la botella de vino, la atención es esmerada, y en esta época no hay tanta gente, lo recomiendo
esta en un lugar muy tranquilo, con un clima muy agradable la comida es la tipica suiza alemana no me parece extraordinaria pero es aceptable
Este restaurante ha sabido mantenerse en el tiempo, con su tranquilo ambiente alpino, su simpático personal de siempre y sus platos suizo-germanos, en el marco de un clima fresco en El Placer. Los tiempos que corren en Venezuela, han llevado a recortar su otrora surtida oferta, pero aun asÃ, su variedad de fondues y de otras especialidades regionales de Suiza y Alemania sigue siendo buena. Dependiendo del dÃa y la hora, es el lugar ideal para enamorar y enamorarse, para disfrutar con la familia o simplemente relajarse con un trago después de la oficina. Altamente recomendable. Nunca quedará decepcionado de visitarlo. Una opción para tener en cuenta.
Agradable ambiente muy buena comida y buena atención, para pasar un buen rato en familia es una acertada decisión, lo recomiendo en particular para fin de de semana tanto en pareja como con el grupo familiar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.