Un oasis del ruido de Caracas. Lo tradicional para pedir es el fondue de queso para una entrada y el de Lomito de plato principal, ambos fenomenales. Los platos alemanes tambien son muy buena opcion, la tartaleta de hongos es buenÃsima y el servicio perfecto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción de fondue. Es un restaurante de vieja data pero aún se come bien. Recomiendo fondue de queso y de carne.
Es un buen restaurante, su comida muy buena, no tienen descorche asà que atención no se lleven la botella de vino, la atención es esmerada, y en esta época no hay tanta gente, lo recomiendo
Excelente lugar, ya con varios años que lo convierten en un clásico, es un rincón de la Colonia Tovar en Caracas, excelente comida, preparaciones espectaculares de la gastronomÃa alemana recomiendo los champiñones salteados con jamón serrano y la rodilla horneada, muy buen servicio.
Este fin de semana buscando opciones diferentes en Caracas, recordamos La Cacerola y nos animamos a ir. La verdad tuvimos una grata sorpresa! Nos encontramos un sitio acogedor (más de cómo lo recordaba), pulcro, que te transporta y te hace pasar una buena noche. La música la adecuada, la luz la perfecta, los mesoneros muy amables y capaces, el Fondue de carne que fue el que probamos estaba rico! El precio 8usd por persona aprox. Hay comida alemana y suiza. Lo recomiendo para una noche romántica o una cenita de Fondue en grupo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.