09/08/2024

La Cita

- - - por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Esquina de Alcabala - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(358 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los lugares más tradicionales para comer paella y comida española! Durante años han mantenido su calidad y tienen una legión de fieles seguidores! Así que si el antojo es paella, aqui es!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comer en La Cita es comer sabroso (nadie lo pone en duda). Sin embargo, el servicio influye mucho en el disfrute del platillo (la comida puede estar de 10 pero si comes molesto... no sabe igual). Hoy los visite nuevamente y si bien el coctel fue bien preparado, las gambas al whisky son alucinantes y las croquetas de mero son muy bien elaboradas hay que destacar que la atención deja un poco que desear. Si un restaurante tiene pocos comensales y uno debe estar pendiente del mesonero algo no anda bien (mas aún cuando estan todos en la caja riendose). El servicio en La Cita pareciera que es un favor, o una caridad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gambas al Whisky
  • coctel
  • Croquetas de Mero
Comida
Servicio
Ambiente

La esquina mas sabrosa de La Candelaria sin duda alguna. Fui a "picar algo" mientras hacia tiempo y solo la empanada gallega fue suficiente (exquisita como siempre). El mismo personal de toda la vida, ya acostumrado al ajetreo de las horas picos. Sin duda alguna un clásico que mantiene la calidad de la verdadera comida española.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema Catalana (Muy buena)
  • Picante de la casa
  • Empanada Gallega
  • Caldo de pescado de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas esta es la esquina más conocida y mas sabrosa de La Candelaria. Al entrar se respira en el ambiente los pescados frescos sin contar que el ambiente cordial de sus mesoneros dan esa sensación de confort que se busca en un restaurante. La comida es estupenda, todo lo que pida será preparado con sazón y esmero. Recomiendo la caldera de mero, la ternera, el pulpo y la paella, y si va en temporada pida la langosta. Los precios son elevados pero la calidad lo vale

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, el arroz marinera es insuperable, la atención insuperable. Es el favorito de mi familia y mío en comida española

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×