Su poco modernizado decorado, mezclado con fotos de famosos comensales, no reflejan en realidad su esencia: La Estancia sigue siendo, con mucho, un excelente lugar para comer carnes. No solo rojas porque el lomo de cerdo, por ejemplo, es siempre un plato seguro para pedir. La atención sigue siendo esmerada y amable. Quizás un poco excesivo el precio de las bebidas alcohólicas comparado con otros sitios, pero nada que espante. Indudablemente, sigue siendo muy recomendable salvo que el comensal sea muy snobista ya que su anticuado decorado no ayuda a lo visual.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clásico. De los mas antiguos en Caracas y mantiene su calidad. Buenos cortes de carnes. Y en la noche tiene un buen ambiente en el bar con música en vivo
A mi entender esta en el top 3 de restaurantes de tradición de carnes de la cuidad, un verdadero clásico se Caracas, su fortaleza es su agradable local lleno de mucha historia y repleto de ese ambiente de la mejor Caracas que siempre tuvimos en los 80s, quizás necesiten un poco de actualización en el Menú pero se les perdona todo por su larga e impecable trayectoria. Buen lugar para llevar a visitantes extranjeros.
Un clásico de Caracas por excelencia, la punta trasera muy buena al igual que la yuca y la ensalada cesar, la atención esmerada, los baños impecables volvería sin duda alguna algo costoso pero vale la pena.
No hay nada como ir el domigo a la estancia a comer en familia. El ambiente es rustico. Siempre ordeno servicio de arepitas, nata, casabe, ensalada cesar y tiras de lomito. Si vas con resaca, el preparado de tomate no puede faltar. No esta en la carta pero puedes ordenar un side de salsa béarnise, complementa la carne como ninguna otra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.