Restaurante con un excelente ambiente familiar, muy amplio, agradable y tranquilo. Tiene un jardín en el centro que le da un toque verde y de frescura que te hace olvidar que estas en una zona tan céntrica de la ciudad. La comida en general es muy buena, siendo las carnes su fuerte. Los platos son abundantes. Buena variedad de postres. La atención excelente, preocupados por ofrecer un buen servicio. Tienen servicio de valet parking. Un restaurante que logra mantenerse en el tiempo.
Sobre el restaurante
Av. Ppal. La Castellana con Esq. Urdaneta - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurant con muchos años de tradición. Aunque ha perdido clientela y calidad de sus años de esplendor. Se caracteriza por buenas carnes y otras opciones a la parrilla. Buenas ensaladas. Mucha vegetación y un buen bar
Todavía tienen precios razonables, carne de buena calidad y oportunidades de mejora en el servicio. Muchas de las opciones de la carta no las tienen
La instalación es muy tradicional y conservadora algo que le da un buen ambiente excelente y muy familiar. La atención es excelente, la carne es de primera. Recomiendo el pulpo a la gallega excelentísimo de verdad.El restaurante es una muestra de la crisis económica ya que es muy grande para dos o tres personas. Ahhhh, la imagen en la carta parece con la de Zamora jajajaja y con el caballito y todo. Felicito el muchacho Antonio buena atención debo decirlo. Sigues asi.
Buenas carnes,la punta trasera excelente. EL churrasco muy bueno. arta de vinos surtida. Chorizos, arepotas con nata excelente. Buenos postres. Restaurant de trayectoria remodelado, redecorado. Una buena opción para almuerzos en grupos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.