Su poco modernizado decorado, mezclado con fotos de famosos comensales, no reflejan en realidad su esencia: La Estancia sigue siendo, con mucho, un excelente lugar para comer carnes. No solo rojas porque el lomo de cerdo, por ejemplo, es siempre un plato seguro para pedir. La atención sigue siendo esmerada y amable. Quizás un poco excesivo el precio de las bebidas alcohólicas comparado con otros sitios, pero nada que espante. Indudablemente, sigue siendo muy recomendable salvo que el comensal sea muy snobista ya que su anticuado decorado no ayuda a lo visual.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todavía tienen precios razonables, carne de buena calidad y oportunidades de mejora en el servicio. Muchas de las opciones de la carta no las tienen
Un clásico Caraqueño, muy a la vieja escuela, muy bonito decorado aunque algo oscuro a mi gusto, buenas carnes y la punta trasera rica.
La sopa de mariscos exquisita, hecha en el momento!! La atencion no es muy buena ya que por ser domingo estaban mas pendiente de irse que de atender las mesas, eso deberia mejorar de resto. Todo ok
La carne normal, no me quejo. Oigan pero los chorizos de la peor calidad posible, las arepitas con nata son las más caras que haya pagado en mi vida. La ensalada una torta, la verdad. Es una pena que tanta tradición se haya ido por la puerta chica. No merece la pena una visita, salvo que lleves a un enemigo, ah y él pague. Muy caro para el nivel gastronómico que en Caracas se disfruta por estos días si se compara con cualquier Grill promedio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.