Foodie
Crítico
24/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurant es un clásico, pero a mi opinión esta sobrevalorado, pedí un lomito y es como cualquier otro que he probado, la comida es como la de cualquier restaurant en Caracas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
