Bruno Pietro Paolo M.

Bruno Pietro Paolo M.

Crítico
Miembro Foodie


176 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
17 comentarios en Venezuela

Un pezzo d' Italia a Caracas!!! Les debía esta critica a estos extraordinarios paisanos, finalmente pude comer fuera de Italia y fuera de casa una autentica comida italiana de alto nivel gourmet sin perder ese toque casero tradicional con sabor a "cucina di nonna" sin duda este lugar se convirtió en mi nuevo lugar favorito para comer en Caracas; ubicado en el pueblo de El Hatillo en un segmento escondido del pueblo la calle Sucre dentro del C.C TATA una casa que arquitectónicamente es una joya de estilo tradicional colonial con toque de villa toscana entrando al lugar te desconectas de la realidad y el ambiente mediterráneo te hace prácticamente convencerte de estar en la bella Italia, el ambiente musical es súper original colocan radio Italiana y/o una selección de un excelente repertorio de música italiana de interpretes tradicionales y de vanguardia, en cuanto a la comida como tal, todo lo que probamos en la mesa estaba realmente delicioso de principio a fin, destacan las salsas filetto y la panna cipolla , los ravioli especiales de calabaza y los ravioli pemium gourmet de queso de cabra con cebolla dulce al amaretto, el involtino de pollo sabrosísimo y el mejor de todos el carpaccio de lomito ( pedi dos raciones extra para llevar ) lo preparan con verdadero lomito de novillo vacuno , la carne super suave de sabor sin igual, de postre la panna cotta al pistacchio insuperable y lo máximo de la excelencia para cerrar el limoncello (fatto a casa) y el cappuccino. Felicitaciones a el Sr. Juan dueño del local por tan excelente e impecable conducción del mismo y además nuestro agradecimiento por hacernos una atención distintiva preparándonos un tinto de verano especial fragola limone una receta de familia Musso fuera de serie. GRAZIE MILE!!! 100% RECOMENDADO!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y tranquilo, el servicio es normal los mesoneros bastante amables, la comida para ser sushi demoro bastante, pero era de bastante buen sabor y calidad eso si es costoso. Es recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente

Tasca Española con música en vivo la cual puede resultar a favor o en contra depende del propósito de la visita al restaurante (ademas de comer claro esta), si vas a una cita donde pretendes conversar con otras personas se hace imposible, ahora si quieres tomar cervezas o sangría y terminar bailando esta buena para eso. La comida esta bien tienen buenas entradas españolas. El servicio es lento. Para llegar al lugar es difícil por el trafico de Las Mercedes y no hay mucho lugar para estacionar. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente con música en vivo ( bailable) la cual depende del propósito de la visita al restaurante además de comer puede resultar a favor o en contra, si vas a una cita donde pretendes conversar con otras personas se hace imposible, ahora si quieres caerte a cervezas o sangría y terminar bailando es propicia para esto. La comida bien con buenas entradas españolas. Decoración estilo sevillano. Para llegar al lugar es difícil por el trafico de Las Mercedes y no hay mucho lugar para estacionar. Si lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Buena CARNE aunque se nota de no es de primera calidad es normalita, bastante costosa para lo que ofrecen, la atención regular y el servicio lentos una opción pero existen otros lugares de carne de mejor nivel y mejores precios

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida japonesa! De las mejores de la ciudad, destaca la ensalada marina especial y de los roll's los Alska especial y los de plátano, tambien los vegetales tempura son muy sabrosos. El servicio un poco como en muchos lugares ha decaído mucho personal poco atento, el ambiente lamentablemente tampoco es el mejor el local en si es super pequeño y sentarse dentro no es una opción cómoda mesas apretadas con poca privacidad y las de afuera están en pleno pasillo del C.C Manzanares y queda uno como comensal a la vista de cuanto transeúnte pasea por las áreas comunes del C.C en los fines de semana eso incluye infantes correteando y gritando, este par de detalles de ambiente y atención son una pena por que la comida es fantástica, de hecho lo compensa y hace el restaurante merecedor de venir y volver!!!! RECOMENDADO

Comida
Servicio
Ambiente

Como Italiano me sorprendió de sobre manera encontrar a este lugar en el top 10 de la clasificación de los restaurantes, pues lo he visitado y de "Toscano" solo el nombre tiene, no es comida italiana autentica, lamento decirlo pero es la verdad, si bien es cierto que los de familia Italiana somos muy exigentes a la hora de salir a comer Italiano fuera de casa, es que de los que he probado este lugar NO se le acerca en nada a la comida tradicional italiana, se ve que usan preparados de pote y pastas de baja calidad que ni cocción "Al dente" tienen. Al ver lo mala de toda la comida preguntamos por el dueno que ni Italiano resulto ser.. Eso pasa cuando la gente cree que montar un negocio de comida Italiana es ponerle el nombre y crear un "CAZABOBOS" ..JAMAS VOLVERÍA!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Empezamos por lo bueno que tiene este sitio, que es el lugar en si, bonita infraestructura y decoración de excelente ambiente, el personal es cool, pero como restaurante NO SIRVE la comida es MALA y CARA, las porciones son mínimas, por mas platos que pedimos salimos de allí a comer en otro lugar. El sitio es mas como para ir a por unos tragos ( hay chicas lindas en la barra) eso si preparen ese bolsillo!..

Comida
Servicio
Ambiente

Escondite en el que merece la pena perderse!! Excelente lugar de comida muy buena y abundante, destaca la rodilla de cerdo con sus respectivos acompañantes y el plato mixto alemán. El lugar es rustico estilo campestre. Tiene buena atención y buenas cervezas. RECOMENDADO.

Comida
Servicio
Ambiente

De la ultima vez que fui preferí no volver, el ambiente de esta franquicia de comida americana siempre fue y ha sido excelente en todas sus sucursales en cuanto al concepto, musica, decoración etc, pero en el caso del servicio y los estándares de calidad de esta sucursal deja mucho que desear, el SERVICIO ES LENTO Y MALO y la comida ha descuidado su calidad. Es LAMENTABLE.. espero que las criticas les ayuden a mejorar y recuperar lo que un día fueron.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×