Foodie
Degustador
03/07/2023
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es agradable aunque para mí gusto muy oscuro, la atención súper buena, la comida exquisita, la carne la preparan muy bien, justo en el término que se pide.... Es algo costoso, pero ofrece una opción económica tipo menú ejecutivo...
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
