La Flor de Altamira ofrece los que para mi esposa y para mí son los mejores cachitos de jamón, al menos del noreste de Caracas. A la vista, no se parecen a ese cachito dorado, maquillado con pintura de huevo y mantequilla, de otras panaderías, que promete mucho a la vista y a veces se queda en el camino. No, los cachitos de la Flor son todo lo contrario. Pueden parecer un poco pálidos pero después de la primera mordida sabes que no se puede juzgar a un cachito por lo dorado. Abundante jamón de calidad, masa sabrosa y en la cantidad apropiada, y el horneado perfecto. En mi opinión, es de los más dignos representantes del cachito venezolano. Si alguna vez quieren presentárselo a algún visitante extranjero, la Flor es el sitio. En realidad, todos los pasteles y cachitos de esta panadería son muy buenos. Otro favorito personal es el pastel de pavo y queso crema. Te sientas en la terraza a disfrutar del día. A veces, cuando está muy llena la terraza, pedimos para llevar y comemos en la plaza Don Bosco que queda cruzando la calle. Es un placer desayunar en la Flor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(131 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los cachitos y pasteles son muy buenos. Generosos con el relleno y no muy caros comparado con otras panaderías de la ciudad. El jugo natural de naranja es muy rico y sano. La atención no es la mejor por la cantidad de personas que compran ahí. El ambiente es agradable y hay bastante sillas y mesas.
Excelente comida y dulces. Casi siempre desayuno allí un cachito y un café. El café con leche es muy cremoso y divino. Me gusta el cachito de queso paisa y jamón. Y las pizzas son EXCELENTES. Perfecto sabor. Es tranquilo. No me gustan las palomas en el espacio de las mesitas. De resto es un buen sitio para desayunar. Lo recomiendo.k
Exelente sabor en toda la variedad de sus generosas porciones, salado y dulce. Los precios un poco elevados pero grantia de calidad.
Muy buenos los cachitos y los sándwiches. Todo es muy fresco. Es una de las pocas panaderías que quedan con optima atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.