Un restaurante tranquilo, acogedor, para ir en familia o en pareja. La comida es muy buena. Recomendable la espetada de solomo y el bolo do cacao. Los mesoneros se esmeran en su atención. Recomendable y repetible. Precios razonables para las raciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es realmente súper tranquilo, colocan la música en un volumen adecuado, donde se puede conversar y una decoración bonita. La atención es de primera calidad y la comida es súper sabrosa.
Este lugar ofrece mucha diversidad en su menú. El ambiente es fresco cerrado y tenue. La atención es ok. Los precios algunos elevados otros aceptables y otros parecen de oferta. Las porciones son grandes. Dependiendo del apetito pueden compartir
Excelente atencion. Buen ambiente. Precios ajustados y comida de muy buena calidad. Ideal para compartir con amigos. Las pizzas son excelentes. Hay muy buenas opciones para picar con tragos. Picadillo Monserratina excelente, empanadas, tequeños, tortillas e incluso hasta las pizzas en trozos pequeños.
El lugar está abierto desde temprano, el menú bastante diverso, las porciones normales, los precios para lo que representa, están elevados El espacio es amplio El estacionamiento es en plena curva, pero hay que tener cuidado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.