07/02/2025

La Gringa

$17 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Altamira Village - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(9 reseñas)
Comida
2.8 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas de porciones generosas, precios en el promedio y sabor decente. Servicio lento y que cobra la propina de forma compulsiva, como muy mala práctica, sin pedirlo o consultarlo al cliente. Lugar abierto, que se vuelve muy caluroso al momento del almuerzo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Extra de pollo frito
  • Doble cheese burger
Comida
Servicio
Ambiente

Eatablecimiento com una carta doble, dividida entre gastronomía mexicana y estadounidense, de porciones abundantes y sabor adecuado. Precios entre moderados y ligeramente bajos, para un promedio por comensal qué ronda los 10$. Lugar de ubicación privilegiada, pero enteramente al aire libre, lo que lo hace algo incómodo al momento del almuerzo. El servicio es estándar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos
  • Tamales
  • Flautas
Comida
Servicio
Ambiente

Muy salado todo, la comida tarda en llegar y el servicio es regular. Pedimos unas entradas y adicional otros platos para ver que tal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí delivery dos tacos de pollo y dos tostadas una de carne y una de pollo. las tostadas me gustaron. me comí la de carne. pero la de pollo era de color rosado, tenía color y sabor extraño. no me comí ni los tacos de pollo ni esa tostada estaba raro el pollo el color y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de pollo
  • Tostadas pollo y carne
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto es bueno y es claro un menú tipo mexicano y americano. en cuanto a los tacos no son la mejor opción, en la noche el lugar está vacío y aunque hay bastante personal, el estar en grupos y usando celular, hace que sea difícil que pongan atención a los clientes. la margarita no es nada parecido a una margarita, el burrito con tortilla de harina fría y reseca no tiene buena preparación y consistencia. Será bueno que se aproveche la buena instalación y el concepto con mucho potencial

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trio de tacos y burrito
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×