Un esplendido rincón del avila adaptado con todas las comodidades para una excelente velada, tiene la disponibilidad de posada restaurante con previa reserva.. Su parrilla mar y tierra es muy buena al igual que sus postres, algo costoso pero definitivamente para la pena el gusto! Una hermosa vista al mar y buen servicio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar increíble bajando hacia la guaira desde Galipan, la comida de primera con un menú internacional, atención de primera, una vista única hacia el estado Vargas y sus posadas muy cálidas y limpias, de verdad recomendado para escapar de la ciudad un poco, el risotto de calamares en su tinta es una delicia y sirven muy buena cantidad
La historia de la hacienda y su antigüedad es lo más atractivo. El lugar es amplio y la vista realmente es espectacular, porque ademas de la vista hacia el mar como otros restaurantes, se puede apreciar el cerro. En cuanto a la comida es normal, realmente no es mala pero nada tiene para destacar. El servicio es regular, fui un domingo y había una sola persona atendiendo, sabiendo que es el día en que mas gente concurre... Dado que al parecer van bastantes grupos familiares el ambiente es muy bullicioso, por lo que no lo recomiendo si quieren ir a tener una comida en pareja y disfrutar de la vista y la tranquilidad (porque no lo podrán hacer).
El ambiente es espectacular. Puedes ir en pareja o familia, la comida no la recomiendo. Pedi un cartoccio de lomito y lomito no fue lo que me dieron y no explicaron antes de servirlo. La comida de mis acompañantes tampoco estuvo buena, pero el lugar vale la pena.
Un excelente lugar para los que decidan quedarse en el Ávila. La vista es hacia La Guaira, muy imponentes montañas. El restaurant es bastante agradable, la comida está a un precio accesible. Las bebidas alcohólicas artesanales son bastante buenas y mucho mas económicas que los vinos importados. El servicio tiene la particularidad de que no te aclara nada, TODO debes preguntarlo! Recomiendo si se van a quedar en la posada, solo comer allí, y llevar las bebidas del pequeño paradero que esta a unos 10 minutos de la posada. OJO el descorche sale caro, así que no se tomen lo que lleven en el Restaurant. Una mención aparte para el Rissotto, DIVINO!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.