Foodie
Catador Avanzado
21/05/2025
21/05/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Una vez pedimos paella para llevar, siguiendo el consejo de unos vecinos. Era un día especial para celebrar en casa. La paella nos pareció excesivamente cara, pero pensamos al comprarla que valdría la pena celebrar con algo especial… Lo “especial” resultó ser una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. Fue la peor paella posible. Era muy salada y sólo tenía pedazos de calamar, además del arroz, desabrido, gomoso, terroso. Sabía a cualquier cosa, menos a una paella. Se desaconseja visitar este local, que se vende a sí mismo como un gran restaurante, pero en la realidad es un gran fraude.
Comida
Servicio
Ambiente
