En esta oportunidad se lucieron con un Cordero Segoviano con papas arrugadas y también un Filete de Curvina a la VizcaÃna. Ambos estaban fabulosos. La atención como siempre estuvo inmejorable. El ambiente agradable tÃpico de un restaurante español.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(177 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, se esmeran en el servicio. Buena variedad de vinos. Cuenta con Sommelier. Valet Parking disponible. Altamente recomendable.
Muy buen restaurant el servicio excelente la comida el ambiente muy acogedor lo unico malo es la ubicación de resto perfecto para una buena comida española!!
Lo único que puedo decir es que me encanta su comida y siempre han mantenido la calidad en sus platos
Excelente barra con gran ambiente para ir solo o acompañado. Me encanto el cordero al horno y el atún a la navarra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.