Foodie
Comensal
12/11/2021
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es realmente buena! El lugar es calido, agradable, limpio, y la atención es muy buena también. Sin duda alguna repetiré la experiencia!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
