22/04/2015

La Huerta

- - - por persona
Cerrado Abre en 3 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Santos Erminy con Av. Francisco Solano Lopez - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(177 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como casi todo en el pais, tristemente se ha deteriorado, sin embargo no se justifica si los precios sub en tanto por que la calidad va al piso ??? Mi plato era un cochinillo, que no tenia nada de diferente que el costillar, mucho mas barato,pero ese no es el tema, para un pastor alemán hubiera estado regular.... puro hueso y grasa, de la dura,la que no puedes comer... en fin, toda una decepción, horrible, incomible!!! buenas solo las entradas, los champiñones con chistorrao con jamón, que ahora no es serrano sino del normal... En fin, es una lástima se pierdan en este mar de escacez y mal servicio...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Festival de pinchos, fui el sabado, espectaculares sabores de la madre patria, todo muy bien presentado y elaborado con gusto, sommelier excelente en atención y recomendación, vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida española, uni de los mejores lugares para degustar pescado en cualquiera de sus presentaciones, el pulpo a la gallega con un vino tinto y una tortilla son los acompañantes perfectos para cualquier comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy familiar, buena calidad de las propuestas y eficiente el servicio casi siempre. Recomiendo la langosta en temporada cualquiera de sus preparaciones, precios razonables, vivas los viernes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable es servicio en hora picó es susceptible A mejoras y la comida es buena y coincido con algún comentario similar no obstante podrían ofrecer más alternativas de manera que sea más apetecible

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×