23/11/2019

La Mansion China

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Victoria, antes de la Av. Guayana - Av. Victoria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato familiar
(10 votos)
1
Plato familiar
(10 votos)

Reseñas

(10 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es simplemente deliciosa, todos los ingredientes son de calidad, la sirven caliente y no tiene grasa, el servicio es rápido y es ideal el ambiente para ir con la familia o celebrar una graduación

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato variado
  • arroz frito con pollo y cerdo
  • lumpias
  • agridulce de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar de Tradición en la Av Victoria de Caracas, tenía tiempo sin visitarlo y al ir nuevamente quedé encantada por ser uno de los pocos restaurantes de comida china que mantiene la calidad en sus preparaciones, menú variado, excelente atención, el sitio es acogedor, pulcro y con una decoración que combina la tradición china con elementos modernos. Precios accesibles, rapidez y buena comida. Recomiendo el pollo con miel y ajonjolí en plato caliente y la jarra de Jamaica excelente alternativa al té tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz Mansion China y Tallarines con Cerdo
  • Pollo con Miel y Ajonjoli en plato caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio es agradable, tienen una linda pecera, la comida es muy rica, me encantó el pollo con miel y ajonjolí, tienen servicio a domicilio y cualquier platillo vale la pena. Esta en plena avenida Victoria y no es fácil estacionar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En realidad, los Restaurantes chinos en general han venido bajando de calidad, atención, pulcritud.. ya ni chinos hay en la mesa que atienden y en la cocina igual. Claro hay algunas excepciones en Caracas donde mantienen la tradición, ingredientes de calidad verdaderamente chinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un local que tiene referencia en la av, misma decoración, ofrecen un estilo de almuerzo ejecutivo con un poco de todo lo clásico, el arroz ok, el pollo ok, la limpia si dejo mucho que desear, era un roll de masa con un toque de vegetales, frito pero no crujiente. Lo recomiendo si estás por la zona y se te hizo tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×