Panadería clásica de la Alta Florida, la comida en términos generales es standard tipo desayuno mas sin embargo su gran sorpresa son las pizzas, (ingredientes frescos, por lo general tienen todos los ingredientes del menú, y la salsa de tomate no sabe a las salsas comunes de panadería). El servicio a momento de ordenar o hasta de pagar es algo caótico de manera que si estas apurado no es un lugar recomendable. El ambiente es completamente standard.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si te encuentras en algun apuro y pasas por alli es un buen sitio para comer de pasada ya que es pequeño el area de comida e incomodo, el pure es delicioso.
Buen servicio, variedad de comida rapida, excelente café y tienes unos dips divinos ideal para una reunión acompañado de unos papalos.
Sigue estando bien para desayunos, tiene unas mesitas y se puede disfrutar un rato allí, no me parece tan pequeño, pero cada quien aprecia, igual es una opción en la zona
Frecuento este sitio más que todo por los postres, en especial los profiteroles y el brazo gitano, el cual les queda increíble. Lo único que no me agrada es el espacio tan pequeño. Abstenerse claustrofóbicos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.