En nuestra visita probamos las hamburguesas. Servidas en suave pan brioche, las hamburguesas son preparadas con delicadeza y la combinación de sabores la hace deliciosa. Ahora bien, la hamburguesa es muy pequeña, si tienes gran apetito está definitivamente no es opción. La proteÃna dentro de la hamburguesa es más pequeña todavÃa, demasiado tal vez para mà gusto. DeberÃan mejorar el tamaño y los acompañantes, prácticamente no hay casi opciones en materia de ensaladas en éste lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Terrible. Pésimo. MalÃsimo. La atención desde el momento en que te paras afuera es terrible. Esperas demasiado a que te atiendan, y a que te traigan la comida. Muy mala distribución de las mesas. Ambas personas a mis lados tenÃan las mismas quejas. La milanesa no es NADA del otro mundo, patéticos los tés, y los postres. Me esperaba por lo menos un plato bien servido y me lleve la sorpresa de que era cualquier cosa. La atención es increÃblemente pésima para lo pequeño del lugar.
El servicio fue lo único que falló, de resto todo muy bueno, la comida y el ambiente, el precio es accesible.
Este es un sitio que visito con frecuencia, su propuesta es amplia, económica dentro de lo posible, de calidad y muy sabrosa. La de pepperoni es mi favorita y ahora que venden cervezas han terminado de conformar un buen restaurante en todo sentido.
Muy buena la comida, pero demasiado lenta la atención espere por la comida casi dos horas, no habÃa terminado de comer y me trajeron el postre, pedà una entrada y llego primero la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.