03/01/2018

La Milanesa Caracas

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Tolon Fashion Mall, Piso 5 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(416 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He ido tres veces. Las dos primeras bastante bien la comida. El servicio deficiente. El ambiente demasiado ruidoso. La tercera vez la milanesa la frieron por tanto tiempo q estaba muy dura y el servicio pesimo con excusa q tenian poco personal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, la única falla que presentan es la atención, creo que hace falta dedicarse un poco más para hacer sentir cómodo a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen producto. Solo tenían el tamaño regular, no la robusta y no avisan. Regular atención. Basos dignos de una tagüara (Eso de poner frascos de mayonesa solo lo había visto en un asqueroso mercado). La indumentaria de los anfitriones ajada e inadecuada para el piso cinco del Tolón, a veces entre los vasos y el aspecto de los que atendían me sentía confundido. Cuiden la imagen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, recomiendo la de pepperoni y la mozza, el servicio es bastante regular cuando está concurrido se tardan un poco. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicacion en prestigioso centro comercial. Clásicas milanesas en diversas presentaciones. Delgadas, crujientes y sabores surtidos. En mi experiencia solo pude comer las de pollo ya que no tenian de res. Precios algo elevados pero excelentes porciones. Pedimos las mas pequeñas (tambien hay "robusta" y "grande"). Buenas entradas y postres. En cuanto el servicio, algo disperso mas alla de haber poca gente y varios mesoneros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de pollo "Capresa"
  • Milanesa de pollo "Americana"
  • Ensalada Cobb
  • Carpaccio de lomito
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×