Un lugar diferente en donde el tema son las milanesas, asi como en Argentina, llega ahora a Caracas un lugar único donde puedes comer milanesas en diferentes variables. La porción es considerable dependiendo del hambre, El sabor es bueno y la presentación buena. En el postre la galleta con helado es muy buena. Le falta algo mas al menú con las milanesas para enamorar mas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
2da visita. Al igual que en la 1ra, estaba full, esto de por si habla bien del local. Nos sentamos rapidamente. Hacia calor pero al ser un local "abierto", es mas culpa del centro comercial que de ellos. La atencion estuvo algo dispersa con todo y que habia suficiente personal. En cuanto a la comida, muy buena la ensalada y su aderezo, buena relacion precio-tamaño. En mi milaburger, algo fibrosa la carne y la tocineta un poco quemada. Buenos tamaños en la porcion de las milanesas aunque creo que bajaron un poco en relacion a mi 1ra visita, la " robusta" era notoriamente mas grande en aquella oportunidad. En general, la comida estuvo bien de sabor.
Buena ubicacion en prestigioso centro comercial. Clásicas milanesas en diversas presentaciones. Delgadas, crujientes y sabores surtidos. En mi experiencia solo pude comer las de pollo ya que no tenian de res. Precios algo elevados pero excelentes porciones. Pedimos las mas pequeñas (tambien hay "robusta" y "grande"). Buenas entradas y postres. En cuanto el servicio, algo disperso mas alla de haber poca gente y varios mesoneros.
La comida es buena. Nada del otro mundo. Los chips estaban un poco simples. Los tequeños con dip de papelón muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.