Buena ubicacion en prestigioso centro comercial. Clásicas milanesas en diversas presentaciones. Delgadas, crujientes y sabores surtidos. En mi experiencia solo pude comer las de pollo ya que no tenian de res. Precios algo elevados pero excelentes porciones. Pedimos las mas pequeñas (tambien hay "robusta" y "grande"). Buenas entradas y postres. En cuanto el servicio, algo disperso mas alla de haber poca gente y varios mesoneros.
Sobre el restaurante
C.C. Tolon Fashion Mall, Piso 5 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
una opcion rica y para salir de lo comun! un menu muy original y tienen gran variedad de toppings para sus milanesas de pollo! y los postres son muy ricos! el caramel pie es el mejor de todos pero los rosquillas no se quedan atras
Interesante propuesta, definitivamente algo diferente para lo que estamos acostumbrados a buscar un sitio para comer rápido y bueno. Se los puedo recomendar ampliamente. Las milanesas como tal , son bastantes generosas. Mi sugerencia serÃa , ofrecer un mejor acompañante. No comparto la idea de las papitas chips. Y , si pudieran colocar un poco más de la salsa que acompaña a las milanesas , se los agradecerÃa, por lo general nunca alcanza para untar la milanesa , siempre quedas corto. Y por último, los postres son excelentes. No se abstengan de probarlos, quedarán con ganas de otro .
Concepto muy particular de milanesas en todas su variedades, La atención fue muy buena, la comida divina , pedà una milanesa criolla y realmente deliciosa el postre ni hablar excelente sin duda alguna volveremos
Muy bueno desde la entrada hasta el postre. Sencillo, fresco, variado y sabroso. Muchas opciones para disfrutar de una milanesa de pollo o carne. Excelente para una comida casual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.