29/08/2019

La Milanesa Caracas

- - - por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Tolon Fashion Mall, Piso 5 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(416 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia fue muy mala, la atención fue terrible, yo fui al Tolon y no me quedaron ganas de volver, las papas con queso y tocinera no estaban tostadas, no me gusto para nada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las milanesas son excelentes, de pollo o de carne y de tres diferentes tamaños según tu apetito, gran variedad de presentaciones y buenos acompañantes. La hamburguesa es muy buena, de milanesa también. La atención es pésima, hay bastante personal, pero son desordenados y dispersos, nuestros pedidos salieron distintos a lo que ordenamos, tardaron horrores para traernos el menú y las bebidas, todavía estamos esperando el postre y el cafe que pedimos y que nunca llegaron y ni hablar de la cuenta, tuvimos que ir a la caja a pedirla! Ambiente normal, bueno para comer e irse.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy agradable con un concepto original y de muy buena calidad. La atención a la altura. Lo que probamos la milanesas 3 queso:buena, pero la de peperoni con un toque picante excelente. La ensalada cesar con el aderezo de yogurt estaba muy original. Volvería a ir !

Comida
Servicio
Ambiente
  • milanesa de pollo con peperroni
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Probamos la milanesa 3 quesos de pollo y de carne. Una sola es de buen tamaño para compartir, muy crocante y jugosas con los quesos. Las chips de papá son crocantes aunque un poco grasosas. La limonada de hierbabuena, simplemente espectacular. El salted caramel pie para mi gusto estaba muy dulce y la masa super dura. La ensalada César con pollo es de otro mundo, su salsa de yogurt es igual o mejor que la original. Con respecto a la atención no tengo problema, cuando llegue el local estaba completamente vacío y la atención fue para mi.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salted caramel pie
  • Limonada de hierbabuena
  • Milanesa 3 quesos.
Comida
Servicio
Ambiente

Pésima la atención. Para que nos despacharan 2 limonadas se tardaron 40min, cosa que no entendí porque era lo que la mayoría estaba tomando. Con la comida también se tardaron, de verdad que el servicio muy malo para la poca afluencia de gente que había en el rest. No me gustó

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×