De las tres milanesas que probé (Pepperoni, Criolla y Funghi) la que más me gustó fue la de pepperoni porque tiene muchÃsimo sabor, pero se les fue la mano con la cocción y estaba demasiado duro el polllo. Como entrada, los tequeños con la emulsión de malta y los dedos de mozzarella son una muy buena opción. El postre que probé es una delicia: la explosión de sabores del pie de caramelo, la sal, el helado y la mermelada es increÃble. Les recomiendo la limonada con hierbabuena, es muy rica y refrescante. Sin embargo, la atención debe mejorar, aunque debo reconocer que uno de los muchachos fue muy amable, el resto del personal fue muy apático.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi experiencia fue muy mala, la atención fue terrible, yo fui al Tolon y no me quedaron ganas de volver, las papas con queso y tocinera no estaban tostadas, no me gusto para nada
Interesante propuesta, definitivamente algo diferente para lo que estamos acostumbrados a buscar un sitio para comer rápido y bueno. Se los puedo recomendar ampliamente. Las milanesas como tal , son bastantes generosas. Mi sugerencia serÃa , ofrecer un mejor acompañante. No comparto la idea de las papitas chips. Y , si pudieran colocar un poco más de la salsa que acompaña a las milanesas , se los agradecerÃa, por lo general nunca alcanza para untar la milanesa , siempre quedas corto. Y por último, los postres son excelentes. No se abstengan de probarlos, quedarán con ganas de otro .
Las milanesas son excelentes, de pollo o de carne y de tres diferentes tamaños según tu apetito, gran variedad de presentaciones y buenos acompañantes. La hamburguesa es muy buena, de milanesa también. La atención es pésima, hay bastante personal, pero son desordenados y dispersos, nuestros pedidos salieron distintos a lo que ordenamos, tardaron horrores para traernos el menú y las bebidas, todavÃa estamos esperando el postre y el cafe que pedimos y que nunca llegaron y ni hablar de la cuenta, tuvimos que ir a la caja a pedirla! Ambiente normal, bueno para comer e irse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.